Paso 1
Corte de los moldes y preparación de las partes.
Delinear con rosa para la ángel niña y con azul para el niño usando gis pastel o pintura acrílica todas las partes blancas, y aun estén secas proceder con el piro grabador o tijeras de formas a hacer una pequeña figura en el borde acá vemos el vestido.
Paso 2
Pintar un diseño al gusto a la parte central de las alas.
Cortar las alas en blanco en foamy toalla y delinear para simular plumas
A la gola del vestido hacerle unos puntitos con pintura acrílica, en este caso usé metalizada
A las mangas hacerles el mismo diseño que al vestido y la decoración de la misma lleva unas ranuras por donde pasaremos una cinta delgada.
Delinear las manos.
Armar los brazos, recomiendo primero colocar la manga y luego el adorno para que quede parejo.
Tomar un cono de unicel del tamaño deseado (acá en Colombia venden tres tamaños, yo escogí el mediano y bola para la cabeza numero 10.
A este cono le vamos a colocar los zapatos, que son una bolita número 4 a la que forramos, se le coloca la suela y una tira de medio centímetro alrededor, le cortamos una pequeña parte y la adherimos al cono.
Forramos las cabecitas, elaboramos el cabello y pintamos las caritas al gusto.
Procedemos a montar la cabecita, yo la monte ya hecha la carita y detalles.
Estos conos traen una punta, hice un hueco del tamaño de esta punta a mi cabecita y la pegue con silicona, sin embargo hubo una que la punta no fue suficiente y debí colocarle un pedacito de palo de pincho.
Termo formamos un poco la parte de abajo del vestido para darle un poco de movimiento, le pegamos el adorno y lo montamos sobre el cono.
Pegamos los brazos a cada lado y encima la gola del vestido.
Atrás pegamos las alas una sobre otra y luego las juntamos
Pegamos atrás las alas
Colocamos la aureola con un limpiapipas dorado y bueno para simular nubes les coloqué un poco de plumas que acá les llaman cola de gato. Estos detalles son personales.
Y esta listo nuestro angelito!
Tutorial realizado por Prudencia Arcia (Colombia).