Tutorial realizado y enviado por Virginia Jiménez de Méjico
Materiales:
Un lienzo de canvas rectangular de 30 x 26 cm.
Una canvas redonda
Rafia de colores preferidos 3 o 4 colores están bien.
Aguja de canevá (grande con orificio grande)
Tijeras.
Piedras de cristal preferidas
Paso 1:
Se corta un rectángulo de 30 por 26,se elige un color para delinear la figura de mariposa como se muestra en la foto. Se van rellenando las partes o si se prefiere de solo un color.
Paso 2:
En el centro de la labor, puede quedar muy lindo un punto de fantaseares aquí donde se puede desarrollar la imaginación.
Paso 3:
Cuando ya esta terminado el bordado, se hacen los "cuernitos" de la mariposa y se adorna con otras piedras colocándolas en el lugar deseado, no hace falta colocar muchas, solo es el detalle del trabajo.
Paso 4:
Las partes de canvas redonda, se colocan con cuidado, si no se tiene cuidado, puede quedar torcido el trabajo y eso no se ve lindo, no he comprobado solamente creo que esa parte si no se tiene canvas redonda, puede sustituirse por una pequeña de tres líneas, pero dejando los costados en un solo cuadrito, me refiero a que no quede en rectángulo total porque eso si se que no queda presentable.
El trabajo terminado esta en las fotos y creo que se ven bien, si tienen alguna duda, solo háganmelo saber y se las explico en detalle.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Estoy de acuerdo
Mas Info.