Tutorial realizado y enviado por : Amparo de Valencia (España)
MATERIALES NECESARIOS:- 1 paquete de pañales de 80
- Tijeras
- Celo
- Gomitas pequeñas
- Gomas grandes
- Un plato de cartón con su blonda
- Dos tubos de cartón (de los que van dentro de los rollos de cocina)
- Cintas para adornar
- Papel de regalo "transparente"
- Peluche
- Artículos para bebe (colonia, champú,.....)
PROCESO:
Empezamos pegando con celo el plato de cartón a la blonda, procurando centrarlo bien.
A continuación con celo pegamos los dos tubos de cartón, que a su vez pegamos en el centro del plato, firmemente, ya que nos va a servir luego para aguantar todo el peso de la tarta (tener en cuenta que luego pesa mucho).
Luego empezamos a enrollar los pañales, a modo de "rollitos" y los cogemos uno a uno con una gomita elástica chiquitina.
Cuando tengo 8 o 9, le doy la primera vuelta al tubo y lo sujeto con una goma de las grandes. Luego sigo haciendo "rollitos", unos 14 para la siguiente vuelta y le vuelvo a poner una goma de las grandes para sujetarlos.
Luego empiezo a subir pisos, voy poniendo "rollitos" según me pida la media del tubo, que no queden muy sueltos ni demasiados apretados que salten cuando les ponga la goma grande.
A partir de aquí empiezo a poner los ACCESORIOS GRANDES, siempre los mas grandes abajo del todo, primero para que el mayor peso este abajo y segundo porque al ser mas altos quedan mejor.
Y sigo rellenando, ahora el piso inferior, que ya va a tener la medida definitiva y en el que voy a poner la botella más grande.
Fijaros que he rellanado detrás de las botellas con pañales para que no "bailen" las botellas y que cuando la transportemos no se nos pueda caer del peso.
Sigo rellenando con rollitos hacia arriba, dándole la forma de una tarta, siempre poniendo gomas, muchas gomas, que luego tapare con lazos, no se verán, ¡tranquilas!
Y así es como ha quedado por los cuatro lados, pero arriba me ha sobrado un poco de tubo. Lo que hacemos es cortarlo, no pasa nada (también podríamos hacer la tarta mas grande utilizando mas pañales).
Para rematar la tarta me gusta usar un muñeco, siempre queda muy vistoso.
Luego, para que no se vean las gomas que hemos puesto, ponemos lazos, muchos lazos cubriéndolas.
Y como al final no me gustaba el muñeco arriba porque no llegaba el papel de regalo para tapar todo: tarta y muñeco, pues lo he colgado del papel de regalo, le he hecho un lazo al papel y desde el lazo he pasado una punta por el cuello del muñeco y lo he dejado colgando. Y esto es todo. Cualquier duda estoy a vuestra disposición.
Aviso Cookies!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo Mas Info.