A veces hay días en los que a uno le apetece romper con todo, hacerte un tatuaje, cortarte el pelo o incluso teñírtelo del color más llamativo que se le pase a uno por la mente ¿y por qué no cambiar por completo alguna estancia de nuestra casa? Es en esos momentos en los que decides vaciar por completo una habitación y llenarla de cosas nuevas, buscando una nueva armonía, un nuevo ambiente, en definitiva un nuevo enfoque.
Pero, ¿por donde empezar? A veces no tenemos todas las herramientas necesarias para hacer las cosas por nosotros mismos así que salir a buscar tiendas de decoración, de muebles, cortinas, alfombras, de complementos para el jardín, incluso tiendas de iluminación para buscar unas nuevas lamparas, no tiene por que ser una mala idea y tal vez tenga suerte a la primera o tal vez pierda algo de tiempo yendo de un sitio a otro, puede ahorrar muchísimo tiempo y energía con la ayuda de tiendas de artículos de decoración online.
En este caso lo único que necesitaría es tener decidido que nuevo enfoque buscas, o tal vez no, también puedes dejarte llevar, es lo maravilloso de esto, a solo un par de clics encontrara artículos completamente diferentes sentado en el salón de su casa.
Ahora puedes jugar con todo, no tienes por que reducir tu creatividad simplemente a la iluminación o la pintura, puedes jugar con todo. Puedes usar espejos de forman que distribuyan mejor la luz natural o, conseguir una luz tintada usando una pequeña vidriera en lugar de una ventana convencional
Las mesas y sillas pueden acompañar a los demás muebles de una habitación, incluso al color de la pintura consiguiendo una armonía cromática perfecta, pero a veces, la armonía es aburrida, puedes intentar atreverte a usar distintas combinaciones de mesas y sillas, las cuales no pertenezcan al mismo conjunto y que a pesar de tener un estilo diferente encajen y sean el centro de atención de tu comedor.
Los puff también pueden ser una forma original de decorar una habitación de una forma mas desenfadada y divertida, sin necesidad de recurrir a sillas. Hay muchos modelos, los cuales pueden encajar en prácticamente cualquier rincón. Al haber tantos, el color no será un problema porque seguro que los encontráis en una amplia gama de colores
.
En definitiva, a veces compensa comprar artículos ya hechos o al menos echar un ojo, porque pueden ser la base de algo nuevo, como siempre, el limite de la creatividad de cada uno lo pone su propia imaginación y aun así siempre os daremos nuevas ideas.
Si se te ocurren otras ideas déjanos un comentario y entre todas vamos ampliando este artículo